lunes, 26 de agosto de 2013

FALA NON CADUCA - Tiempu de Povisa (2010)



Fala non Caduca fue un grupo que estuvo en activo hasta principio de este año 2013, donde después de 6 años deciden dejarlo. Este "Tiempu de Povisa" es su album hecho en el 2010, 13 canciones cantando y reivindicando el Asturianu como eje, en una mezcla de estilos desde el folk al ska. Grabado, mezclado y masterizado en los estudios "ACME" de Avilés y editado bajo el sello "AlgamarProducciones".

Facebook FALA
Myspace falanoncaduca


miércoles, 14 de agosto de 2013

ZIGUA - Demo (2012)


Zigua es un grupo de Ska-Punk de Gijón, que nace en el 2007 como "Dekalle". Tras unos cambios en la formación y un parón de un tiempo en el 2010 empiezan como Zigua y empiezan con los conciertos. Unos cambios de formación más y en el 2011 graban su primera maqueta compuesta de 4 temas.
Después grabarían otras dos canciones más, completando lo que es su primera maqueta compuesta de estos seis temas en descarga directa desde su página web de SkaPunk.

viernes, 9 de agosto de 2013

MORRALLA - Maqueta (1991)


"Morralla" fue un grupo de punk rock de Cancienes que estuvo en activo desde finales de los años 80 a principios de los 90. Fue el germen del "PunKanzienigena", de su disolución se formaron los grupos K.B.R.A , ANGÜEÑA , GAÑOTE , KARROÑA , SECCION MURTUORIA , DE LOS NERVIOS , ESKIZOFRENIA ...
Sus componentes siguen en activo en Las Marakas de Machín y LA ORQUESTA NAVAL DE LOS NERVIOS.
Esta es su primera maqueta compuesta de 4 temas.


jueves, 1 de agosto de 2013

KALAÑA - Perdón x Vivir (2007)



Kalaña fue un grupo de Mieres, que se forma allá por el 2006 con Luis, Losa y Oscar bajo el nombre de "Sabandijas". Tras alguna incorparación que no llegaría a continuar en el grupo se unen Chino y Charly para quedar como quinteto hasta el final. Kalaña dejaría los escenarios alla por el año 2009.
Tras empezar a dar conciertos por toda Asturias, en febrero del año 2007 graban su único disco (este Perdon por Vivir) en los estudios de Guiu (Paxio), 8 canciones de rock.