domingo, 30 de junio de 2013

TRAGIC VISION - Nothing to leave behind (2011)

Tragic Vision es un grupo de Hardcore de Avilés/Gijón que surgen en el año 2009. Sus influencias van desde bane, blacklisted, life long tragedy, the carrier a comeback kid.
Tienen una demo de 5 canciones grabada en el año 2009, y este "Nothing to leave behind", del 2011.
Grabado, mezclado y masterizado en los Estudios Dynamita con Dani G. a los mandos. Está editado por Tragic Vision en colaboración con "Crust as fuck records".
En este año 2013 están ultimando lo que será su primer disco "NEGACTIVITY", grabado en los estudios Kollapse en Madrid y que constará de 9 canciones.



sábado, 22 de junio de 2013

THE ATTACK OF THE BRAIN EATERS - Blood, Sweat & Smoke (2012)


The Attack of the Brain Eaters (TAOBE) se forma en Asturias a finales del 2008, mezclando desde el incio los riffs hardrockeros con los ritmos rápidos del punk. En el 2010 ganan el "Volcom Bandjoust". Despúes de la demo del 2009 "Selftitled" (autoproducida) y  la demo "long Time since 1958" del año 210 también autoproducida sacan este "Blood,Sweat & Smoke" (KTC Domestic) en el año 2012. Grabado, mezclado y masterizado en "Dynamita Studios" bajo la mano de Dani G en el verano del 2011, consta de 9 canciones de rock potente. El artwork corre a cargo de "Fran Efless".

FACEBOOK TAOBE
Tienda Brain Eaters



sábado, 15 de junio de 2013

HEMOGLOBINA - Selftitled (2013)


"Hemoglobina" es el nuevo proyecto de Carlos (Adizión Etilika) de estilo Horror Punk donde ha estado trabajando un par de años hasta este primer disco. "Hemoglobina" consta de 10 canciones con la colaboración de Txarly de "Los Carniceros del Norte" en un tema. Para este verano tienen pensado presentar estas canciones en directo.

viernes, 7 de junio de 2013

SARTENAZO CEREBRAL - Primeros Síntomas (2013)

Grupo de Punk Rock de Avilés, donde este "Primeros Síntomas" es su primer EP, grabado en los estudios  "Don Drama" de Avilés, bajo la producción de Fredo (Skontra, 40 Barrotes). Compuesto de 3 canciones, en la linea del Punk Rock cantado en castellano (La Polla, Segis, Cicatriz...). Actualmente el grupo está compuesto por: Nieto a la Voz, Rafa en la guitarra y los coros, Sera al bajo y los coros y a la batería Javi Rata.

Contacto: sartenazocerebral@hotmail.com